Devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para realizar devoluciones los artículos tienen que estar en perfecto estado y con el correspondiente comprobante de pago.
En primer lugar, comunicate con el estudio escribiendo a tallernumerosprimos@gmail.com, con su correspondiente comprobante e informá la devolución, y luego coordiná el envío del/los articulo/s al taller, ubicado en Malvinas Argentinas 4150, Victoria, San Fernando, Buenos Aires.
Los gastos de los envíos de las devoluciones no están incluídos. 
 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución? 

El plazo para la devolución de un producto es de dos semanas, una vez recibido. Los productos de oferta no tienen devolución.
 

¿Tengo que pagar por mi devolución? 

Sí, se pagan los costos de envío correspondientes.
 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? 

Si por alguna razón debemos realizar una devolución del dinero, dicha transacción se realizará a través de Mercadopago. Dependiendo del medio de pago usado para la compra (tarjeta de débito / crédito o saldo en cuenta de Mercadopago), el reintegro puede demorar hasta 25 días aprox en verse reflejado.
 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? 

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) vas a recibir un mail de confirmación en el cual te indicaremos que el importe de devolución se abonará en tu cuenta en unos días. Recordá que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
 

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto? 

Poniéndote en contacto con nosotros vía mail a tallernumerosprimos@gmail.com. CÚMULO se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.
 

¿Cómo me confirmarán que recibieron correctamente mi devolución? 

Una vez que recibimos en nuestra central el producto a devolver, lo revisaremos y tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) vas a recibir un mail de confirmación indicándote que el importe se acreditará en tu cuenta en unos días.