FAQs

Cómo comprar

Comprar en CUMULO.COM.AR es muy sencillo

Elegí la sección dentro de la pestaña de productos (SILLONES / SILLAS / MESAS / ESTANTERÍAS / AUXILIARES / BANCOS Y BANQUETAS.

Visualizá el producto/s que te interesa/n. A la derecha de cada producto vas a ver la siguiente información: Nombre del producto, precio final del producto por unidad, descripción de materiales de composición, terminaciones, versiones, medidas y tiempo de entrega.

Añadí el productos que quieras con el botón “Agregar al carrito”. A continuación, puedes elegir seguir comprando o iniciar la compra.

Elegí si querés que envíen el pedido (a domicilio o a sucursal de correo cercana) o retirar por el taller.

Completá los datos y pulsá continuar.

Seleccioná el medio de pago (Tarjeta de crédito y débito / Rapipago /Pago fácil / Transferencia bancaria).

Pagá el pedido.

Vas a recibir un mail con el detalle de tu pedido. Si no recibís un mail con la confirmación de tu pedido en el transcurso de 2 hs, quiere decir que alguno de los datos ingresados son incorrectos y vas a tener que contactarnos con el fin de informar lo que ocurrió.

Una vez que hayamos recibido el pago de tu pedido, tu pedido pasa a producción. Vas a recibir un mail de confirmación, y a la brevedad nos vamos a comunicar para aclarar cualquier duda que surja.

 


 

Pagos

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Los pagos son procesados por medio de Tarjetas de crédito y débito, Rapipago, Pago fácil y Transferencias bancarias.
 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprobá que la tarjeta no exceda la fecha de validez.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta.
Consultá con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Puede que algún dato introducido sea incorrecto.
Comprobá que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, tenes que ingresar el CUIT en lugar del DNI. Para otros requerimientos escribir a: admin@tallernumerosprimos.com
 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, todas las operaciones realizadas son procesadas por Mercadopago. Con lo cual toda la seguridad que brinda Mercadopago es la que va a respaldar la operación.

 


 

Información General

¿Desde qué países se puede comprar online?

Actualmente las ventas online están disponibles en Argentina. Estando excluidos aquellos lugares donde nuestro servicio de correo no llegue.
 

Los precios de la tienda online y el taller, ¿son los mismos?

Sí, son los mismos. Sin embargo, se aplica un descuento mayorista a partir de los $90.000.
 

¿Voy a recibir el mismo producto que veo en la foto? 

Sí, teniendo en cuenta que son fotos de los productos, los cuales pueden verse afectados por la iluminación, monitor o dispositivo en lo que se los mire.
 

¿Puedo recibir información periódica en mi mail con las últimas novedades y ofertas de CÚMULO

Sí. En la parte inferior a la izquierda de la página hay una opción para suscribirse a nuestro Newsletter. Simplemente escribiendo el mail y haciendo click en el ícono de la carta, vas a recibir información sobre las últimas novedades de CÚMULO.
 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra? 

Una vez hecho tu pedido, vas a recibir un mail de confirmación. Si no lo recibís, ponete en contacto con nosotros: tallernumerosprimos@gmail.com
 

¿Cuánto demora en llegar el email de confirmación de mi compra? 

Recibirás un email con el detalle de tu pedido en menos de 1h de haberlo realizado. Dicho e-mail es un mail que se dispara automáticamente informando que estamos corroborando la disponibilidad del producto. Si no recibes un mail con la confirmación de tu pedido en ese lapso de tiempo, quiere decir que alguno de los datos ingresados son incorrectos y deberás realizar nuevamente el pedido.
 

¿Puedo saber en qué estado se encuentro mi pedido? 

Sí, podés consultar vía mail con el número de compra, escribiendo a tallernumerosprimos@gmail.com
 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido? 

Sí. Desde la pantalla de compra podés eliminar los artículos que no desees siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso? 

Si el artículo llega con algún defecto, escribinos un mail a tallernumerosprimos@gmail.com, indicando cuales son las fallas o roturas.
 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto? 

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros vía mail a tallernumerosprimos@gmail.com